¿Quién soy?
La farandula.net es un BLOG, básicamente.
Un blog no es un foro, es como una especie de cuaderno de bitácora, o como un diario personal, pero no íntimo, sino más bien público. Es una página en la cual los administradores colocan noticias y planteamientos que pueden ser comentados por cualquier visitante. Estas entradas se ordenan por orden cronológico. Tampoco es una página web tradicional, al no querer vender nada, no tiene casi nada currado el aspecto gráfico, se va a lo que se va. Ni loadings ni elementos que no sean necesarios. La ventaja del blog, es que está compuesto de tal modo, que es fácilmente administrable por los usuarios, y no se necesita recurrir a un webmaster para la gestión del mismo. ¡Hágalo usted mismo!.
De momento, sólo podemos añadir artículos directamente los administradores. Si alguien quiere añadir un artículo, nos lo debe enviar a info@lafarandula.net, o bien postearlo en el foro.
En concreto, en lafarandula.net trataremos el amplio tema de la parte técnica del mundo del espectáculo:
– Toda clase de elementos técnicos:
* Mesas, softwares, robots, lásers, leds, proyectores y pantallas, cañones, lámparas, dimmers, máquinas de humo, niebla, espuma, nieve, confetti, serpentinas, pirotecnia, etc, cableado, trusses, soportes, motores de elevación, cabestrantes, flightcases, tarimas, escaleras, mobiliario escénico, telones y decorados, y un largo etcétera, efectos para sonido, procesadores, equipos, monitores, microfonía, sofwares, cableado, mangueras de PA, cajetines, y un larguísimo etcétera.
* Información sobre los bolos. Listados de: Cuadros eléctricos, grupos electrógenos, ubicación y medida de escenarios, tipos de carpas, calendarios de festividades y demás actos, electricistas, responsables y autoridades de las localidades, mapas de acceso de los camiones, informes del estado de los escenarios y posibles obstáculos (árboles, paredes, trenzados u otras líneas, guirnaldas decorativas, fuentes, etc) situación de los dispositivos de control del alumbrado, informes de incidencias, contratos, morosos, y otro largo etcétera.
Estos datos están puestos a modo de referencia, ello no limita en absoluto a otras cuestiones de nuestro ámbito profesional.