8 Oct
//07

Bolo Sellent (V)

Este año han puesto el escenario al final del paseo (el año pasado estaba situado en el mismo lugar, pero al principio. Este paseo es un poco especial, porque está situado en lo que fue un barranco, motivo por el cual hay una gran variedad de frondosa vegetación, muy agradable, además está muy cuidado y tiene unas instalaciolaciones (gradas, bancos, farolas, suelo, pasarela, escaleras…) que le dan un aspecto muy aseado.

El camión ha llegado al sitio, aunque le ha costado un poco tomar la estrecha entrada al paseo.
Luego ha dormido en el ensanchamiento que hay en el mismo paseo, a medio camino.

Buen escenario (10×8), libre de obstáculos. Generador de 200 kVA, y alumbrado centralizado (inconvenientes: se apaga todo el paseo, y está al principio del paseo (a unos 400 m).

Anécdota: Me he ido a apagar el alumbrado, y a mitad de camino he tenido que echar a correr, porque veía que no llegaba a tiempo!

Tenemos un voltímetro en el rack de efectos, que lleva una línea de leds, y graduado de 190 a 250 V. Pues no sé que le pasaba a este generador, que sin pedirle consumo (sólo el sonido), el voltímetro, a cada golpe de bombo, indicaba oscilaciones considerables, y si le pedía chicha, ya parecía un vúmetro de una canción de bacalao hardcore. Me he pasado el bolo dándole a las cegadoras con miedo, porque si el control del generador detecta más de 250 V, lo para inmediatamente, y hemos estado rozando este límite constantemente.

Ctrl alumbrado 2 CONTROL ALUMBRADO

Tràiler TRAILER

Pasarela PASARELA

Generador GENERADOR

Escenario ESCENARIO

Entrada ENTRADA

La ya típica foto de las bombas que hace Rafa:
Bombes Edu, es el que salta en medio.

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Código de seguridad para evitar envios automáticos
Escribe el código:actualizar código