14 Jul
//11

De bolo en Pedreguer

Actuación en Pedreguer

LINKED estuvo de concierto el día 8 en Pedreguer facilitando personal técnico para la actuación del grupo local The Losantos, junto a los legendarios Barón Rojo. A los controles del sonido estuvo el famoso Vicent Pellicer; a las luces Andrés Costa, y a la organización tuvimos a Miquel Ruano.

Probando sonido

Probando sonido

Un montaje excelente, con un personal muy profesional. El equipo, de mano de Idea Produccions, nos pareció muy adecuado a la ocasión. La espectacular estructura de iluminación sobre 6 torres grand support KZ-10 y las soberbias torres de P.A. completaron, junto con una acertada combinación de los auténticos focos PAR64 ofrecieron un conjunto que recordaba a los buenos conciertos de la época de los grandes conciertos de rock.

El super equipo humano

El super equipo humano

Las luces estuvieron compuestas por los mencionados 48 focos PAR64, 2 series aircraft, 8 cegadoras sencillas, 2 cegadoras dobles, 2 máquinas de humo, 6 cabezas Spot 575 y 4 cabezas Wash 575. La mesa de control era una Hydra Sky 24. El sonido estuvo compuesto por un equipo line array de 30.000 W y una mesa de control Yamaha ls-9.

Probando sonido

Probando sonido

Queremos desde aquí agradecer al personal del equipo su incondicional apoyo a nuestros técnicos, facilitando enormemente las tareas de sonorización e iluminación del evento, en especial al operador de iluminación, el veterano Sergio Vargas.

Sergio Vargas

Sergio Vargas

Llegamos al campo de fútbol del Col·legi Alfàs de Pedreguer a las 20:00 h, y tal como se había concertado, ya estaba todo preparado y correctamente dispuesto.

Normalmente, las pruebas de sonido se hacen a la inversa que el orden de actuaciones. al igual que suele suceder con los carteles, así, que un buen truco para saber en qué orden se hacen las pruebas, es mirar el cartel de la actuación. Primero se hicieron las pruebas de monitores, en un ambiente muy cómodo, mediante la ayuda de los técnicos de escenario.

Empezando a probar luces...

Empezando a probar luces...

La gran profesionalidad de los miembros del grupo Barón Rojo nos permitió unas pruebas sencillas y sin problemas, como debe ser. El grupo invitado nos acompañó en una exquisita cena en el legendario Bar Paco, de Pedreguer. El equipo técnico de LINKED fue invitado personalmente por el líder de la banda. No faltó detalle. Así da gusto trabajar.

Vicent a los mandos del sonido

Vicent a los mandos del sonido

Al fondo, Paco y Lola, los managers 😉

A la 1:05 empezó la actuación, que salió casi perfecta, tanto artística como técnicamente.

Al terminar, nos quedamos con ganas de más y nos despedimos de los artistas y técnicos con ganas de repetir pronto.

  1. pris

    muy bueno es el trabajo que hicieron felicitaciones

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Código de seguridad para evitar envios automáticos
Escribe el código:actualizar código