8 Oct
//07

Bolo Vinalesa (V)

Marrón del 15.
El camión no llega al recinto. Se queda fuera, a unos 70 m. Todo lleno de carpas, mesas, silas… encima, por un fallo de coordinación, la «fenwich» ha llegado a las 16:00 h, y los montadores han ido por la mañana, y han empezado a llevar trastos a mano, en un suelo de gravilla y piedras… y sin porteladores (colla de carga y descarga).

El suministro es de la red pública, un diferencial de 30 mA y un magneto de…. A, con una buena toma de tierra.

El escenario es de piedra, cubierto por una moqueta, y tiene techo. La carpa llega hasta el escenario, pero queda un pequeño hueco en la derecha por el que se ha colado un poco de lluvia. Colmo de los colmos: Durante las pruebas, ha llovido un poco, y la única gotera que había en los 5000 m2 de carpas, ha ido a caer justo encima de la toma de corriente de las mesas, provocando el disparo del diferencial general (30 mA), y quedándonos a oscuras. El secador nos lo ha solucionado en un plis plas. Si el diferencial hubiera sido de 500 mA, como pone en el contrato, sólo hubiera saltado el diferencial de mesas (30mA), pero es que parece que la peña no se lee los contratos, o no lo entienden.

El alumbrado de la carpa, controlado. Los proyectores se apagan de una caja que hay en la cocina, desenchufando 2 schukos. Hay suspendida del techo una estructura de una discomóvil (de mi amigo Luis), que también es ya constante en esta población. Esta estructura, apoya al alumbrado de la carpa, con unos proyectores de 2 kW, que se apagan de sus dimmers.

Menudo mogollón se monta aquí simepre… todo el pueblo cenando bajo el mismo techo, una súper organización y un catering bestial. El concejal se ha portado muy bien. Muy amablemente me ha pedido que sacara mi coche de de donde estaba, y me ha ofrecido un parking estupendo,detrás del escenario; me ha explicado el tema del alumbrado, etc. Eso es de agradecer a estas alturas de temporada.
Si una imagen vale 1000 palabras, pues ahí van unos miles de momento…
Esc Escenario.

Carpas

Árbol Carpas.

Cena Escenario.

Pista Pista.

Quadro Cuadro.

WC WCs.

… y durante el bolo:
bombas Las bombas toparon con el techo.

gente La gente, bastante animada.

final Final del bolo.

  1. liteman

    Marroncito, brown. que no brownie.

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Cdigo de seguridad para evitar envios automticos
Escribe el código:actualizar código