29 Jul
//07

Bolo en Serra (V)

Escenario Escenario homologado y muy grande. Se me hizo de noche, por lo que la foto está oscura.

El camión sin problemas, el alumbrado: 2 farolas a cada lado del escenario, con magnetotérmicos a pie. Grupo electrógeno de 150 kVA, uno para nosotros solos:

G Grupo electrógeno.

, y otro para la presentación.

2 escenarios 2 Escenarios.

El público muy civilizado, excepto el gilipollas de turno que echó un cubata por los aires a los músicos.Había una presentación de fiestas al lado, y Edu hizo de mantenedor, mientras cenábamos. De 1:00 a 5:00.

Montadores Terminando el montaje.

Detrás del escenario había un cuadro, que al final no se usó.

Cuadro Marcos manipulando.

Culebrón compresor:

Parece ser que ayer, en Torrent tampoco se desconectó el compresor. El nuevo HA PALMADO HOY!!. Esto es de película. Resulta que ha fallado, y al desmontarlo he visto que debido a un calentón, se han derretido un par de piezas de plástico, y se ha soltado el tubo de realimentación y por ello, no se alcanzaba presión.

Hala, mañana a la tienda a ver qué se puede hacer. Voy a dar por imposible confiar en que lo desconecten. Al final, lo sacaré del flightcase insonorizado y toda la noche tendrán el ruido rrrr detrás. Es posible que entonces sí lo desconecten, aunque quién sabe, los músicos suelen estar medio sordos e igual ni lo oyen ;).

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Código de seguridad para evitar envios automáticos
Escribe el código:actualizar código