31 Jul
//07

Bolo en Siete Aguas (V)

El camión entra al escenario.

Escenario Vista frontal escenario

Plaza Vista de la plaza desde el escenarioLa toma de corriente, es de transformador, con muchísima caída de tensión, y el magnetotérmico es de 63A:

Cuadro Cuadro de toma de corriente muuuy inestable.La calle, mirando desde el control, es cuesta abajo. Hay un cable telefónico que cruza el escenario de lado a lado, y a unos 6,5 m de altura. No molesta demasiado. El cuadro de toma de corriente está en una escalera, a la izquierda del escenario:

Local cuadro Local donde se encuentra el cuadro de la toma de corriente.

Hay un montón de farolas a cada lado de la calle; afortunadamente, están centralizadas en 2 puntos: 1 por lado. El de la izquierda está encima clel cuadro de corriente, y el de la derechfa, en la fachada derecha, a la altura del escenario. He llegado pronto al pueblo, debido a que he pasado la noche en mi habitación-coche, ya que ayer estábamos cerca. Spider man ha venido a echarnos un cable:

Luis hombre araña Luis, Spider-man, colocando efectos especiales.

Una vez en el escenario he aprovechado para cambiar una carcasa de harting-16 de la barra dimerizada n°5, que tenía uno de los pivotes rotos, debido probablemente a un golpe contra el suelo. La carcasa se me ha resistfdo bastante, porque tenía los 2 tornillos del prensaestopas torcidos. También he cambiado la base harting-16, de la salida de potencia del control de motores de las torres. Al cambiarlo, me he dado cuenta que la caja metálica de rack que contiene el controlador, estaba totalmente desmontada; tenía la parte frontal separada del resto de la caja, y se sujetaba únicamente por los cables interiores:

Control abiertcontrol abierto 2 Controlador motores, enfermito. No había desperfectos. Menos mal que se me ha ocurrido reparar la base harting; si no llego a hacerlo, nadie se hubiera dado cuenta de la avería hasta que se hubiera parado, o peor, cortocircuitado, o peor, hubiese empezado a derivar a chasis intermitenterente. Hoy hemos colocado mi compresor, ya que por ser domingo, las tiendas están cerradas. Ni yo me lo acabo de creer, pero hoy tampoco han desconectado el 3er compresor, ni siquiera en el descanso.Las pruebas han sido a las 22:00, y el bolo ha empezado a las 23:30 (yujuul!). Pelu, el batería, ha llegado tarde, para variar. Al principio, la media de edad rondaba los 70 años, por lo que Edu ha decidido deleitarles con un poco de pasodobleo.

 

 

Hemos terminado a las 3:30: Qué buenoo!!

  1. ManMartin

    La fachada que esta detras del hombre araña esta inspirada en esas imagenes de «efectos opticos» que circulan por ahi. Si te fijas da la impresion de que las lineas estan torcidas…

    no?

  2. Po zí… Las líneas horizontales paralelas, parece que hagan zig zag!
    No m’he había dado cuen. Qué observador!

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Código de seguridad para evitar envios automáticos
Escribe el código:actualizar código