14 Ago
//07

Bolo en Llocnou de Sant Jeroni (V)

La descripción la hizo el colega Vicent, y la pues ayer en la entrada anterior… pero venga, la copiopego:

«Ayer estuve en Llocnou de Sant Lleroni, el escenario esta en una calle grande tiene unas medidas de 10 metros de ancho y 7?5 metros de fondo. El grupo electrogeno esta a la parte derecha del escenario mirando por delante y para los terminales hay que utilizar llave allen . Hay que apagar cuatro farolas del alumbrado publico (tres la caja de fusible esta en las fachadas de las casas y la otra esta en la farola para abrirla hay que utlilizar una llave allen) y se queda bien. Todos los tirantes no se pueden atar»

El que vive en la casa de delante del escenario a la izquierda, me ha dicho que desatáramos inmediatamente el tirante de su balcón (el de aluminio, pero fuerte), yo estaba liado, y le he dicho que enseguida le enviaba a alguien, y el personaje en cuestión, al minuto de espera, ha subido a casa y ha pillado un cuchillo y quería cortar el tirante… cuántas cosas se ven en este mundo… qué amabilidad, cuánta paciencia y comprensión la de algunas amables gentes… si no estuviera trabajando, y quisiera liarme a tortazos con estúpidos maleducados que faltan al respeto, me sobrarían los motivos, como a Sabina.

Casi al final del bolo, el concejal nos pedía que bajáramos la música… los festeros protestaban, luego, nos decía que la subiéramos, y así sucesivamente… Nada más que añadir. Todo correcto.

🙁 He ido al Carrefour a ver cámaras de fotos… la más barata 100 leurapios… a dejar de comer carne unos días 😉

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Cdigo de seguridad para evitar envios automticos
Escribe el código:actualizar código