18 Ago
//07

Bolo en Benimuslem (V)

Escenario metálico, no muy grande unos 10 m de ancho por unos 5 de profundo (no lo he medido). Al lado de una súper palmera, que molesta un poco a la parte lateral derecha y frontal del puente cuando está arriba

Bombas La Palmera se puede apreciar arriba a la derecha.

Además, a unos 7 m de altura, hay un cable de alumbrado que puede llegar a molestar si el puente se sube mucho.

Hay un magnetotérmico que apaga las 2 farolas de pared que hay tras el escenario, y la de la pared izquierda. Las de la derecha, no.

Pikwi bocata Paco Miñana, Pikwi, se declaró adicto a la mayonesa.

Tomás, el alcalde siempre sonriendo y sin problemas. El nuevo concejal de fiestas, Bernat, ha seguido con la tónica de su antecesor, Ramón en cuanto al buen trato y a la preocupación por que todo esté a nuestro gusto; yo diría que mejor imposible. No sé qué tiene la gente de este pueblo que irradian todos una enorme amabilidad y buen rollo.

Como decía el gran Vicente Tavallo siempre en este pueblo: «La grandeza de un pueblo no se mide en su número de habitantes, sino en la calidad de sus vecinos»

Desde aquí mi profundo agradecimiento a toda aquella gente (no sólo la de Benimuslem) que vive y deja vivir… qué deseo más fácil y simple parece, y qué difícil es a veces conseguirlo.

Insurreccion En las caras de los músicos se refleja la actitud del público.

El tráiler no entraba porque han puesto un banco anclado en el suelo en obra, por lo que ha habido que sacar la maza de 5 kg y solucionarlo. Luego sí ha entrado :).

Cumpleaños de Sara. Al finalizar el bolo comimos pastel. FELICIDADES!

Sara pastel Sara y su pastel. MMM!

Por la tarde, nubarrones, pero a las 20:30 h se han ido. Grupo electrógeno de 150 kVA, de Electro Silver, como es costumbre, sin ningún problema.

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Código de seguridad para evitar envios automáticos
Escribe el código:actualizar código