25 Ago
//07

Bolo en La Font d’en Carròs (V)

Plasticos AGUAAA!!

Esta vez no hemos podido ni tocar un sólo tema. La lluvia nos ha estado mamoneando toda la tarde y toda la noche, hasta que por fin hemos decidido quitar plásticos a la 1:30 y hemos tenido que volver a tapar a las 2:00… Todos han colaborado para intentar hacer el bolo lo más seguro posible.

fregant Edu dándole al mocho.

El camión ha entrado bien. El cuadro está en el mismo escenario, detrás a la derecha. De la distribución pública, un diferencial magnetotérmico de 125 A (creo).

Quadro Cuadro.

El alumbrado, llevo apagando farola por farola a mano de toda la vida, pero Marcos dice que se ha enterado de que hay unos interruptores que apagan las farolas, en la fachada de la calle de la derecha, y detrás del escenario… no he llegado a comprobarlo, pero en cas de ser cierto, me he tirado todos estos años metiéndome en el jardincito que alberga la farola central, clavándome pinchitos de toda clase de flora autóctona que hay alrededor de la misma… para nada :(. Bueno es saberlo para la próxima.

farola Farola, en medio de un jardín.

El escenario, bastante alto, de unos 2 m y muy desnivelado, con una ligera cuesta hacia abajo… lo que hace que si no se tumban los flightcases de medio lado, algún baúl y/o alguna persona puedan sufrir daños físicos.

En fin… mañana evaluaremos daños…

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Código de seguridad para evitar envios automáticos
Escribe el código:actualizar código