22 jun
//07

En el bus hacia El Puente del Arzobispo (To)

En este momento estoy en el autobús, sentado en la última fila. Jose, el cantante se ha pillado un cacharro vía USB con el que te conectas a internet desde cualquier sitio que tenga cobertutra. Dice que le cuesta 60? al mes, y que tiene hasta 1 GB de transferencia. Si no fuese tan caro, sería una pasada. Con la excusa de probarlo, me lo ha dejado, y estoy probando la experiencia de conectarme en la carretera.

Son las 16:52. Voy en un bus, de la empresa Simbus, de Gandia de 55 plazas. Está bastante nuevo. Acabamos de parar a comer en un área de servicio de Honrubia. A mi lado, el trombón, Juan Emilio. Delante Lucas, el guitarra. Más adelante Jose, delante el batería, Pelu, el teclista Barry, las cantantes Jessi y Sara, el saxo Alex, el trompeta Xocolate, el cantante y jefe Edu, y en primera fila, junto al conductor, Rafa, el técnico de sonido.
Jodeer estamos pillando un mogollón de baches y me cuesta escribir.aaaaa
Nada, que esta noche, bolo de la Montecarlo en el Puente del Arzobispo, a 600 km de mi casa (buaa). Si no recuerdo mal, el escenario es bastante grande, y la toma de red, potente. De gente, se pone bien. No es el típico pueblo de Toledo donde hay que tocar todo pasodobles, y si te sales un poco, los viejos te pegan el puro (para mí, estos repertorios son más relajantes, ya que enchufo un colorcito con los pares… y me olvido hasta el siguiente tema).
Pues nada, voy a terminar que me noto que me empiezo a marear, y aún nos quedan mogollón de kilómetros. Luego echo unas fotillos y las cuelgo, junto con la crónica.

Aquí están las fotos:

Bus En el bus.

Carretera cortada Se acaba el mundo.

Camino de cabras Camino de cabras.

Rácula El cuñao de Rácula también vino al bolo.

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Cdigo de seguridad para evitar envios automticos
Escribe el código:actualizar código