24 jun
//07

Bolo en Sant Joan d’Énova (V)

Hoy el jefe, Edu, nos ha citado para probar a las 0:00 h. Todo un detalle, ya que la gente está un poco cansada del viajecito de ayer.

El bolo ha sido en una especie de parque que está muy bien, muy anchos= montaje completo.

Había una huedad enorme, cosa que me gusta mogollón, ya que el humo, parece que se adhiere al aire y se ven las luces estupendamente. (Mi primo Rafa, el sonidero, dice que la humedad también le ayuda a él). La única que se ha quejado de la humedad ha sido mi mesa de luces, que es una Masterpiece, y no le sienta bien, pero las estufas de baño insertadas en el flightcase -por el tío Marcos (encargado de montaje/técnico mantenimiento)- y estratégicamente apuntadas hacia los sensores se han encargado de secarlos.

La rampa del camión continúa sin funcionar HAY QUE VER LA ESCASEZ DE MECÁNICOS DE RAMPA QUE HAY!! Y es que una rampa vale unos 15000?, encima, que se te rompa y no te la arreglen… los montadores han tenido que cargar / descargar el mogollón de toneladas a mano (y esto después del palizón de ayer)… no nos los merecemos.

Al bolo ha venido Ger, que vive en este pueblo. Me ha ayudado a hacer la programación de los móviles, y ha pulsado alguna que otra tecla en la mesa. Me ha invitado al café y a una botella de agua grande (graciees).

Pequeño percance con una turbina: Parece que una de las 2 turbinas frontales tenía una derivación un poco más de lo normal, y me ha hecho saltar su diferencial… la putada es que tambión me ha saltado el diferencial del grupo, que estaba regulado a 30mA y 0″… pues he apagado las turbinas frontales, le he dado a los diferenciales, y a currar!

En el descanso ha habido correfoc, 25 ‘, el concejal de fiestas no ha tratado estupendamente, como siempre, nos ha preguntado n veces si necesitábamos algo, nos ha traído aguas y fantas para todos…

Hemos hecho el repertorio normal (por fin. Ya hacía tiempo que entre bodas, Toledos y más rarezas, hacíamos mezclas extrañas)…

y nada más que contar… hasta la próxima

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Cdigo de seguridad para evitar envios automticos
Escribe el código:actualizar código