30 Ago
//07

Bolo en Eslida (Cs)

Resulta que como ayer estuvimos en Albuixech, al lado de Valencia, para no volver a casa (a 100 km) y mañana subir otra vez, nos hemos quedado a dormir en el coche por ahí el Pikwi y yo.

Al terminar en Albuixech, pusimos el GPS rumbo a Eslida… hicimos unos bocatas en el área de Sagunto, nos clavaron, y continuamos. Al pasar por el pueblo anterior a Eslida, Artana, escuchamos música. Paramos y vimos una discomóvil y una orquesta recogiendo. Escuchamos un tema de Reincidentes y uno de Barricada, y luego tiramos hacia Eslida.

Al llegar al escenario vimos que había una orquesta desmontando, y el escenario era pequeñísimo, de unos 6×5 m. Flipamos, pero una montadora nos dijo que nosotros iríamos a otro escenario más grande (qué suerte!),

esc desmontat Recinto. El escenario en el suelo, antes de ser montado.

esc Escenario, ya montado.

total, encontramos a una peña que iba a la piscina a echar un chapuzón (saltando la valla), les acompañamos un ratito, unas charlas, y a buscar una sombra para aparcar. Hasta las 9 de la mañana dando vueltas por la sierra de espadán, hasta que encontramos un buen sitio, en la cara oeste de un monte.

Al despertar, un rato más de ruta montañera, y luego fuimos a comer al siguiente pueblo, Aín, en donde el camarero nos explicó cosas de la tierra amablemente.

bar Ain Vista desde el bar de Aín.

paisaje Qué pasada de paisaje.

pedra …y qué piedras más raras!

tunel U Había un túnel con una curva de 300º

GE El generador, de 150 kVA, ha empezado a oler como a bobinado quemado. Le he mirado los indicadores y no he visto nada raro. Al cabo de 10 minutos se ha parado y se ha puesto a echar una terrible humareda.

Hemos llamado al de la casa, y ha ido a traer otro.

pluma Sustitución del GE. canvi GE

Mientras lo hacía, y como sabíamos que 1 hora por lo menos tardaría, hemos conectado q una caja CGP de las escuelas, empalmando 3 mangueras que hemos reunido, y sumando unos 60 m de acomentida en total. Hemos podido ir trabajando mientras venía el 2º generador.

Niko Bli Douglas.jpg Boli, Niko y Douglas, currando.

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Código de seguridad para evitar envios automáticos
Escribe el código:actualizar código