1 Sep
//07

Bolo en La Pobla del Duc (V)

QU? GANAS TENÍA DE QUE LLEGARA ESTE DÍA!! YUJUUUU!

… Aunque aún nos quedan 10 días para descansar… ya pasó Agosto! …algo es algo.

Doble alegría: termina Agosto, y empieza Septiembre 🙂

Estrenamos escenario en este pueblo… un enorme escenario de piedra en un estupendo recinto; debajo hay unos camerinos desde donde se apagan las 2 torres de focos que hay en el recinto. (Parece que estamos en Cataluña, por la calidad del recinto).

darrere Escenario, desde detrás.

tras Vista del recinto.

La toma de corriente es de suministro público, Con una buena toma de tierra, tremendamente estable y potente mmm qué rico! (se me ha olvidado mirar qué diferencial o magneto había :-P)

Quadro Caseta de acometida.

El camión ha descargado por delante:

descarga Descarga.

Todo el montaje ha cabido encima del escenario y encima ha sobrado un buen trozo a los laterales… qué gustazo da montar en estos sitios. Como todo, tiene un par de inconvenientes:

1. Al ser un descampado, el viento sopla directamente, lo que aparte de dificultar la posición del humo, es causa de no poder atar correctamente los tirantes del puente, por no haber dónde.

2. Al montar todo arriba, hay que retrasar la línea de monitores, para que a los cantantes y músicos de primera línea se les vea la cara, y con el menor efecto de sombras frankesteinianas que sea posible, pero los cantantes son artistas, y los artistas necesitan el calor del público y franquean la barrera con frecuencia… estoy pensando en colocar un pastor eléctrico, como se les pone a los animales…

potrros animalitos :).

eric Eric, re-bautizado como «serpentino», porque echa una mano con las serpentinas, o bien como «suegro», porque ha traído a su hija, de 20 años.

agosto: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-DIOS!!

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Cdigo de seguridad para evitar envios automticos
Escribe el código:actualizar código