16 Sep
//07

Bolo en Carmena (To)

Las fotos, en cuanto la fotógrafa me las envíe.

El tráiler ha descargado por la derecha.

Este año, y como medida preventiva, carpa, bastante grande, con proyectores a porrillo.

Escenario de 8×7.

Farola centro

La Farola. En medio de la plaza, y delante del escenario, a la que le cuelgan 2 proyectores de 2000 W enfocados al escenario. Todos los proyectores se apagan del cuadro de suministro (y en el cuadro contiguo).

No sé por qué, pero aquí había un generador. Marcos ha conectado, pero luego, el electricista le ha hecho desconectar y conectarse a un cuadro que había colgando en una farola a la izquierda del escenario, con un magneto de 100 A, y el diferencial, otra vez de 0,03 A, es decir un diferencial inapropiado e ilegal.

Cuadros Cuadros de toma de corriente y de control del alumbrado.

Se lo dices a los representantes y te miran como si les estuvieras diciendo ??te aseguro que he visto una vaca volando, hijo perra?, y se creen que es un requisito de lujo, del tipo de ??exigimos un sofá de piel de burra del Himalaya de color verde pistacho en los camerinos?? increíble.

Aquí me he encontrado con el técnico de Bonanza, que ahora está en la DVD. Muy amable; hemos estado charlando y me ha contado que ellos ayer sí usaron el generador (a veces me pregunto si habrá que ser menos tolerante con la organización a la hora de pedir el suministro).

Antes de empezar, baile de disfraces y entrega de premios.

Repertorio toledano.

Pepe Tavallo, director general de Montecarlo Representacions, S.L., se lo pasó bomba.

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Código de seguridad para evitar envios automáticos
Escribe el código:actualizar código