16 Sep
//07

Bolo en Bargas (To)

Junto a nuestros compañeros de la orquesta Euforia.

Bargas está muy bien equipada para la fiesta; Vaya nivel de pueblo. Así da gusto trabajar:

Escenario grande y alto.

Generador de 150 kVA.

Vallas para todo.

El tráiler descarga por delante.

Alumbrado centralizado.

Camerinos.

WC públicos.

Lo que me suele pasar cuando voy con los músicos, es que llego con el tiempo justo para enfocar y subir el puente… y esto me produce unos nervios exagerados. A las 22:10 salíamos del hotel de Torrijos, a 27 km, para llegar a Bargas a las 23:00 h y empezar el bolo a las 23:30. Menos mal que no hubo ninguna avería seria.

Mientras los de Euforia empezaron el primer pase, su técnico de luces, Vicente Pérez empezó a darle a los focos desde una de las mesas, mientras yo terminaba la programación desde la otra, y luego al revés. Le expliqué un poco por encima cómo iba el tema, y me sorprendí de lo pronto que pilló el sistema. Yo estoy a costumbrado a que los técnicos me digan que controlan la Masterpiece, pero que a la hora de la verdad no sean capaces de poner en marcha un sólo móvil.

En cambio, este humilde técnico, sin dar problemas de ninguna clase, ni alardear de conocimientos, sólo con una pequeña ayuda, hizo uno de los mejores shows que he visto por ahí en años. Lo que me supo mal es que le metí un bombardeo de datos en un tiempo récord, ya que tengo 5 grupos de móviles, entre otras cosas.

Nos lo pasamos de cine todos: músicos, público y técnicos.

Nos ha pillado un radar por ir deprisa. Un coche que parecía de un particular, por la autovía, y era uno de esos camuflados que lleva un rádar móvil. Receta, y a dormir. 🙂

GE Generador.

cuadro Cuadro de conexión.

Escenario Escenario.

  1. liteman

    años nos ha costado la pelea con el ayto. a los tecnicos y pipas locales, y asi damos buen trato a todos nuestros invitado$

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Código de seguridad para evitar envios automáticos
Escribe el código:actualizar código