4 Jul
//07

Bolo en Albaida (V)

Se rompió un polipasto. Debió de haberse desgastado alguna pieza, y se quedó bloqueado: ni palante ni patrás. Los montadores, una vez más, haciendo gala de gran capacidad de improvisación e ingenio, usando uno de los cabestrantes de la PA, y ayudados con una tabla de madera, consiguieron elevar el puente con total seguridad y no se retrasó el programa de tiempos ni un minuto. Ni la organización, ni ningún músico se dio cuenta de las peripecias realizadas una vez más.

El bolo tuvo lugar en un chaletazo, y fue organizado por la comisión de fiestas de Albaida. Una cena de gala por todo lo alto, en el jardín, mediante una gran empresa de catering. Hubo numerosos actos: concierto de flamenco, cuerdas, presentación de festeros, discursos, entregas de galardones, etc. Entre pitos y flautas, empezamos hacia las 2:30 h; por ello, la actuación se prolongó hasta las 6:30 h. El bolo transcurrió sin ningún problema.

 

Al volver a casa, me entró un ataque de sueño, y tuve que pararme a echar una cabezadita de 2 h, estrenando el colchón que me puse en el maletero de mi Caddy. Llegué a mi casa a las 9:30 de la mañana.

Escenario Escenario.

Vista desde la calle Curiosa vista inferior del escenario, desde la calle

 

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Código de seguridad para evitar envios automáticos
Escribe el código:actualizar código