11 Jul
//07

Bolo Torija (Gu)

Día de la suerte! 7-7-7. Junto a Vertigo (no sé si poner orquesta o no, ya que creo que no se consideran como tal. Sobre el concepto Orquesta o Grupo, abriré un post en el foro, para ver qué opina la peña).

Montecarlo y Vertigo Vertigo + Montecarlo, en el Bus.

Fue una buena oportunidad para conocernos un poco mejor (al fin y al cabo, somos compañeros de trabajo, puesto que ambas orquestas trabajamos para Montecarlo Representacions). Viajamos todos juntos en el autobús.

 

Torija es un pueblo pequeño, de aspecto rural y tiene un tremendo castillo en la misma plaza.

Castillo Bonita torre, junto al escenario.

El orden fue: Montecarlo-Vertigo-Montecarlo-Vertigo. Un maratón: hasta las 6:45 de la mañana. El camión, sin problemas. El alumbrado de la plaza, bastante aceptable (no molestaba demasiado).

 

Había un grupo electrógeno de 150 kVA, con TT ya puesta, y a unos 10 m del escenario, y a un nivel más bajo al que se bajaba por unas escaleras, a la derecha de la plaza.

GE Generador, abajo.

El equipo que se montó fue el de Montecarlo, que se compartió con nuestros compañeros de Vertigo, excepto el backline, los monitores y las mesas de iluminación y sonido. Unos días antes le envié el esquema del patch de iluminación a Paco Vertigo, y éste se lo curró estupendamente. Se metió el patch en su mesa? 20 minutos de programación? y a funcionar con mi equipo como si ya lo conociera de toda la vida. Durante el montaje hubo un susto, ya que mientras subian el puente, uno de los cables de acero se empezó a romper. Los montadores, de nuevo lo solucionaron sin que nadie se diese cuenta. No les quisieron decir nada a los músicos para no preocuparles, pero si no hubiesen detectado la rotura, y hubieran subido el puente con el cable en ese estado, podría haber sido muy peligroso. Las torres elevadoras que usamos todavía son las de sustitución que nos dejaron los de Kuzar. Hasta el lunes no tendremos las KZ-12, que van con motores de 1000 kg y son tope seguras. Por lo demás, todo perfecto. El público, y por consiguiente, el concejal y el representante, muy contentos, quieren repetir (cosa que no me entusiasma demasiado porque tengo una terrible y creciente fobia a las carreteras). Respecto a este tema pienso que hay un accidente en juego, y cada kilómetro hecho es un boleto que adquirimos, aunque por parte de la dirección de la empresa se haga todo lo que se puede por disminuir el riesgo, como el bus, hoteles, e intento de minimizar la cantidad de desplazamientos. Mañana estamos en Ondara, donde yo vivo. Iré a trabajar andando (qué buenoooo!!!)

 

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Código de seguridad para evitar envios automáticos
Escribe el código:actualizar código