11 Jul
//07

Bolo en Ondara (A)

Estoy en mi pueblo. Me pregunto si habrá lugar mejor donde hacer un bolo que en el pueblo donde vives. Es una pasada.
Fiestas de la Soledad (no las patronales). En estas fiestas ponen las orquestas en el Prado (tras la plaza de toros).
El camión, sin problemas. El escenario, homologado y grande, la plaza bastante amplia y buena.
Inconvenientes: A las 20:30 h hicieron la ofrenda o algo parecido, con discursos del cura, etc, por lo que la policía no nos dejó poner el generador en marcha hasta las 22: y pico: hala, todo atrasado! y quién se queda sin cenaar? Pues el tío Andrés, para variar.
Otro inconveniente es que el representante de zona no me dejó apagar farolas, por lo que las luces como que no se veían demasiado, y tuve que echar bastante humo para poder destacar algo.
Debido al susto de ayer con el cable roto, decidí no colocar las CS-4. Me cagüen la lechee, todo el año luciendo las CS-4 por toda españa, y el día que vamos a mi pueblo no pongo CS-4 y encima casi no se ve la iluminación. En serio que me dan instintos agresivos cuando a alguien se le ocurre decidir que no es necesario apagar el alumbrado del recinto.
Además, tras el escenario había una marquesina luminosa mogollón de potente de una tienda movistar, que se veía a través del telón, cerca del logotipo de Orquesta Montecarlo, y parecíamos la Orquesta Movistar.
Además, detrás del escenario a la izquierda había un centro comercial súper iluminado, pero se apagó automáticamente hacia las 2:00.

Escenario Escenario.

Confeti Confeti.

Las torres de sustitución se portaron bastante bien. Mañana las devolvemos y vamos a recoger las nuestras, las KZ-12 a motor, de Kuzar. Por fin!.
Tuvimos el placer de contar con la presencia de 2 ex-celentes ex-compañeros de trabajo: Kelly Lee (cantante) y Masahiro Aramaki (guitarrista).
Mucha nostalgia y recuerdos. Al terminar, nos fuimos a tomar unas aguas a l??Assut (disco-pub del pueblo). Estuvimos charlando en la terraza hasta las 7 y pico. Los dueños cerraron y nos quedamos aún allí un rato.
El Pikwi vino a estar con nosotros. Es un colega de Ondara que siempre que venimos por la Marina Alta se acerca a echarnos un cable
Nada más que destacar. Sólo que mañana libramos y que vamos a recoger las torres nuevas me siento como un niño en la víspera de Reyes Magos (qué ganaas tengoo!). Al fin dormiré tranquilo!.
Lunes 9/7/7: Hemos ido a por las nuevas torres, y las hemos probado. Tienen muy buena pinta.

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Código de seguridad para evitar envios automáticos
Escribe el código:actualizar código