15 jul
//07

Bolo en Real de Gandia (V)

A 200 m de la nave de Montecarlo, moola.
Vinieron 2 equipos de Canal 9 a hacer un reportaje de un día con una orquesta. Desde el montaje hasta la actuación. Querían entrevistarme, pero les dije que sólo hacerme fotos ya me daba rollo, así que salir en la TV ni te digo. La reportera me comprendió y me perdonó la vida (ûfff).

Escenario de piedra. De forma semicircular, y de unos 60 cm de alto. El camión, sin problemas. Hubo que montar los 4 trusses de ancho de un modo un poco apretujado, para dar espacio a las patas de la PA. De profundidad, sólo cabían 2 trusses de 9 m. Alumbrado: Hay un poste que tiene 4 proyectores alumbra la barra y las mesas del lado derecho; el que da al escenario se puede apagar de un cuadro que hay a la derecha del escenario, en la calle, pero los de las mesas y la barra no te dejan. Por otra parte hay 6 farolas que se abren con llave cuadrada grande, y en su interior hay cajas de fusibles normales (con dest. plano), pero que apagarlas fue un poco tontería, ya que el resplandor que dejan los halogenuros antes mencionados es muy, demasiado fuerte.Generador de ElectroSilver, de los nuevos (electrónico, amarillo, 150 kVA), que al pedirle más de 50 kVA de chicha se pone a oscilar inquietantemente.
El jefe nos invitó a cenar a toda la peña.
Mi fiel escudero, el Pikwi, me acompañó e hizo de ayudante altruistamente una vez más.
Las pruebas fueron a las 21:00 h, por lo que me costó bastante hacer la programación de móviles, debido a la luz del día.
Se me fundió una lámpara de serie, y una turbina. Marcos se curró una caja de derivación para los motores de las torres, que por cierto, se siguen portando de maravilla.
Tuvimos suerte con el viento, ya que en esta plaza, al estar a las afueras, suele haber mucho viento incluso de noche, pero ayer se portó y no sopló nada, por lo que los músicos sudaron la gota gorda.
Una curiosidad? en el descanso hubo bingo y le tocó a nuestro saxo, Alex.
Bolo de 1:00 a 5:15. Ayer también se me olvidó hacer fotos.
Nada más que destacar. Mañana hacia Toledo otra vez (Yuncler, 421 km).

1 Comentario
  1. ¡Hola Andrés!
    Despues de este bolo, los de cuerdas vinieron a visitarme a Rafelcofer. Me hubiera gustado verte a tí tambien.
    ¡Abrazos, genio!

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Cdigo de seguridad para evitar envios automticos
Escribe el código:actualizar código