21 Jul
//07

Bolo en Quartell (V)

Ha venido Pedro, de Kuzar, y ha traido una báscula electrónica para pesar el puente y la PA: 407 kg. De puta madre!! Las torres son de 750 kg de carga nominal. Aún podemos meter 340 kg más 🙂

Peso puente Báscula.

Montadores y Pedro Caras de felicidad… Luis, Marcos, Douglas, Niko, Boli, Eric y Pedro de Kuzar.

Hoy hemos volado la PA del puente:

PA volada 1º día Día de estreno de PA en el puente.

Es impresionante ver la PA colgando a 7 m de altura. Encima, hemos conseguido jubilar las 2 torres de PA que aparte de pesar una barbaridad, ocupaban medio tráiler.
En cuanto podamos volamos también los sidefills; de este modo ganamos visión de boca de escenario, y además sonarán mejor.
Quartell es un pueblo especial respecto al tema del alumbrado público. Al llegar al pueblo, nos estaba esperando la policía local. Nos han dicho que como se nos ocurra apagar una sola farola, suspendían el bolo. Parece ser que al alcalde no le gusta la oscuridad. Una lástima que por 4 farolas, el show se reduzca al máximo. Estoy pensando en redactar un escrito en el que explique muy claramente la importancia de la oscuridad en una actuación, para mandársela a las autoridades pertinentes una semana antes de la actuación. No creo que sirva de mucho.
El escenario es muy pequeño y de mala calidad; si pisas algunas tablas, se levantan del otro lado.
La calle bastante estrecha. Sólo han cabido 3 tramos de 2,40 m. Respecto a la profundidad, hemos podido poner los 3 tramos (2 de 3 m, y 1 de 2,40 m) ya que detrás hay un trenzado de una línea aérea que cruza la calle, y delante, una farola en la parte derecha.
El camión, sin problemas.
El tema de la cena, complicado; Eric (el chófer) se ha pateado todo el pueblo en busca de unos bocatas, sin éxito. Nos hemos tenido que ir a Almenara.
Respecto a lo de la agostitis, ha venido una persona y me ha comentado que le parece mal que yo colgara en la red el tema de la agostitis… Se habrá sentido aludida? Espero que no..De todos modos me he alegrado de comprobar que alguien lee estas palabras. Salu2, Mr/Mrs X.

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Código de seguridad para evitar envios automáticos
Escribe el código:actualizar código