23 jul
//07

Bolo en Ondara

En la C/ Sant Jaume. El camión, bien. El escenario, un poco más estrecho de ancho y largo que los de coltumbre, pero de la misma altura. Grupo electrógeno Atlas Copco, de 200 kVA, pero a 0,03 mA, y 0″ (lo he tenido que ajustar)

Grupo electrogeno Grupo electrógeno (menudo viejo cacharro)

Ha costado un montón montar los 4 tramos, entre balcones, “camerino”, aceras, el escenario y 2 arbolitos, pero los montadores sen han tirado al rollo y lo han hecho por mí, por estar en mi pueblo y hacerlo lo mejor posible.

Arbol Árbol con el que tropezaba la PA.

Había detrás un contenedor, no sé si para transportar toros o qué, pero un cahcarro de hierro de 4 paredes y nada más:

Camerino “Camerino”, para ganado

Por fin han cambiado las farolas y las de ahora tienen portafusibles decentes (los que había el año pasado eran de la posguerra).

Luis montando Luis, montando.

Me ha petado una toma IEC, de un moon, una par64, y el compresor ha hecho intentos de funcionar, pero se ha vuelto a quedar en coma.

El bolo, muy bien; la gente perticipativa, a tope. Un poco de viento.

Repertorio normal. Bolo de 1:15 a 5:30.

Eso de trabajar en tu pueblo, es un coñazo, porque la gante que te conoce de toda la vida y lleva 4 copas, y te ve ahí dándole a los botoncitos, se acerca y te abrasa, te traen bebidas, comidas, mordiscos, etc.

Ha venido el Pikwi, y me ha echado un cable.

2 Comentarios
  1. Yo me queria ir a veros en Ondara. Pero un “Kaxo” demás me impidió.
    Andrés, ya sé que hay muchos bolos seguidos y los nervios irán a picarse…pero nada, tú este año tienes mejor que nunca con un ayudante de primera. Suerte, genio!!!!

  2. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    KE PASA? EM VA AGRADAR MOLT EL BOLO DE ONDARA, PESE AL “ESPONTANIS”. TOT LO DEMES DE PUTISIMA MARE CHE, KE VISCA LA MARE KE VOS VA PARIR!!!. ADEU SIAU NOIS

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS

Cdigo de seguridad para evitar envios automticos
Escribe el código:actualizar código